sábado, 22 de marzo de 2014

Poema 064522

Me resisto a creer que todo se apagará
me resisto como una babosa
se resiste al contacto con la sal
me resisto como el Sputnik
se resiste a abandonar el vacío
Después de todo
el trazo adyacente
que me marca
se vió bifurcado hasta
algún punto no tan preciso


Seis y ocho de la mañana
en un sillón desvencijado
tan así como estos días


La cadena del inodoro suena
como si fuera el único sonido
del mundo
la cortina se corre
sobre el óxido
de un metal
que no
conozco
Los planetas siguen su curso
sin reparar en
algo
las personas también


Nos lastimamos hasta
la risa que
desborda de la pirámide
oblicua, oligoide, déspota


Mi único propósito con
presente menjunje
será caminar por el
no trazo
evadir la vereda
correcta
obligar con un chumbo
si es necesario
a no detenerse en
medio del andurrial tumefacto
que nos
señala la huella
con su farola de neón






No hay comentarios.:

Publicar un comentario